Monday, October 10, 2005

Los jueces de la M30

Parece que hay una juez que ya ha emitido veredicto sobre una denuncia del PSOE pidiendo que se pararan las obras. Lo he visto aquí . Debo ser muy torpe, pero yo no entiendo nada. Ahora resulta que las obras de la M30 son del interes general, y los motivos que aduce la juez para no parar esta locura parecen sacados de la publicidad de la propia Calle 30!.

Ciertamente yo no lei la publicidad (hay que llamarlo asi, creo) electoral del PP, pero creo que no decia nada de 6000 millones de euros, obras interminables ni nada de esto. creo que la juez habla del tiempo que se ahorrara con las nuevas carreteras (uy, perdon he querido decir calle, que despiste!), pero nadie habla del tiempo que estamos perdiendo ahora, hoy, ayer, esta tarde, anteayer,...

Y que pasa si no funciona lo del alcalde?, quien nos va a devolver las entradas de la función?, quien compensa a la gente, eh?, señora juez, ha pensado usted que esto puede no servir para nada?, no se da cuenta que este alcalde NO HA DEMOSTRADO que lo que está haciendo sirva?, que puede que estemos pagando este pato durante los proximos 30 años y que el día siguiente de la inauguración el atasco esté en el mismo sitio que todos los dias???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home