Tuesday, October 25, 2005

Por fin, descubierto


Efectivamente, ha habido un par de ocasiones en las que olvido ponerse o quitarse la mascara, y resulta que gallardon es..., en realidad...., siento miedo de descubrirle,pero tengo que hacerlo, es....
el Vengador Toxico!!!
el auténtico, no ha lugar a dudas, y para que todo el mundo pueda verlo, aqui esta la prueba, con su fregona, su traje de bailarina y todo. No podia ser de otra manera, sino, como iba a poner una chimenea de extraccion de humos de trafico EN UN PARQUE!!!!.
Maldita sea su estampa
Powered By Qumana

1 Comments:

Blogger Alejo Arzayús said...

Hola Escribano, soy Alejandro Arzayús y llegué aca porque deseo crear un nuevo blog y el nombre que tengo en mente es precisamente el que ahora tiene su blog: www.laisladeltesoro.blogspot.com
Veo que desde hace casi año y medio no publica, quisiera saber si está dispuesto a cancelar su blog para que yo pueda hacer uso de ese nombre. Para mi es importante pues se trata de un nombre que ha significado mucho en mi vida, le ruego que me responda. Nos vemos y suerte.

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home